¿Qué es la Guía de Compras 2020 y de qué le sirve a mi marca?

0
155
Sí te preguntas qué es la Guía de Compras, aquí te lo explicamos, además de los beneficios que podrías obtener de ella con sólo registrarte.
Foto: Bigstock

La Guía de Compras 2020 es una edición especial de Grupo de Comunicación Kätedra que consiste en el directorio de productos más grande e imprescindible. Si estás dentro de esta publicación los clientes te encontrarán fácilmente. Cuenta con más de 3 mil contactos especializados en los giros de mercadotecnia, BTL, ATL, diseño, publicidad y medios.

Quizá te interese: El diseñador de la Montaña Rusa tardó 6 meses en construirla | ¿Qué pasará con ella?

Se trata de la décima sexta edición realizada por el equipo de investigación y tiene múltiples ventajas y beneficios como publicidad, prestigio, valor curricular a nivel empresarial, conocimiento de tus capacidades así como el reconocimiento del mercado competitivo actual.

Además de presencia internacional en México, sur de Estados Unidos, Centro y Sudamérica al llegar a los más de 11 mil 500 suscriptores de la revista Merca2.0 en la edición de febrero de 2020. Por si fuera poco, contará por primera vez con un micrositio dentro de la página de la revista antes dicha, lo que aumentará el alcance y la exposición de tu marca.

¿En qué sectores puedo participar?

Las distintas secciones en las que puedes registrarte son: agencias 360, de BTL, de comunicación, de diseño gráfico, de interiores, de RRPP, de investigación, de medios, de promoción, de publicidad, artículos promocionales, asociaciones, casas productoras, consultorías y desarrollo de apps, gran formato / impresión, internet, marketing digital, marketing integral, marketing móvil, material POP, medios alternos, mercadotecnia directa, organización de eventos, periódicos / revistas, publicidad exterior, radio / televisión y redes Sociales

Regístrate aquí GRATIS

Si deseas que tu empresa o marca forme parte de esta gran publicacióno si tienes dudas, puedes comunicarte a [email protected] o al teléfono 55162346, extensión 156 ó 120.