¿Qué es lo que hace grandioso a un logotipo? Michael Evamy te lo dice

0
49

Después de su exitoso libro Logo, el diseñador Michael Evamy prepara el lanzamiento de Logo: The Reference Guide to Symbols and Logotypes, en el que explica brevemente cómo diseñar un logo.

Notas relacionadas
Logotipo de Levi’s inspira para crear tipografía
7 tendencias en imágenes que dominarán este 2015
Escoge la paleta de colores para un diseño digital en sólo dos clics


A ocho años de haber lanzado su primer libro, el periodista especializado en diseño lanzará este nuevo texto en el que además de explicar el proceso mencionado, también hace un breve recorrido por la historia del logotipo.

Durante una entrevista con el sitio It’s Nice Tha, Evamy habló sobre sus logotipos favoritos, lo que piensa sobre lo que hace grandioso a un logotipo y cómo los diseñadores deberían aprovechar el proceso creativo. Sobre el logotipo, Evamy dice que debe distinguir, memorable y claro.

ev1

Incluso, fue cuestionado acerca de sitios web en los que se puede hacer logotipos más fácilmente, pero dijo desconocerlo y que seguramente eran una pérdida de tiempo.

Sin duda, el nuevo texto de Michael Evamy se convertirá en toda una referencia para los diseñadores que trabajan en logotipos y en general para el área en cuestión.

ev9

ev7

ev6