¿Qué es lo que se siente en el primer beso?

0
77

Muchos lo describen como adrenalina, mariposas en el estomago, manos sudorosas, ese momento eterno y memorable que con fuerzas deseas que nunca termine o simplemente no existen palabras para describirlo, detrás de ese concepto creativo se encuentra el nuevo comercial de la marca Lacoste.

Notas relacionadas:
10 películas para ver en San Valentín si tu [email protected] es diseñador
6 regalos que los diseñadores desean para este 14 de febrero

Bajo esa la premisa, la marca deportiva y de moda, Lacoste, presenta su más reciente comercial en donde celebra a los enamorados y ese sentir que el cuerpo obtiene al tener el primer contacto labio a labio con esa persona especial.

Con un spot perfectamente bien realizado, con un ritmo perfectamente bien manejado, una estética impecable, efectos especiales con diseños que se siente totalmente reales, música alentadora y una historia cautivado, todos los elementos perfectos para un spot, están dentro de este anuncio promocional.

Un comercial que pone las emociones del espectador al extremo y plantea una idea tan maravillosamente sencilla que excita en todos los sentidos en tan sólo 60 segundos.

Publicidad bien realizada, de calidad, planteada perfectamente para emocionar con una situación especial en la vida, el primer beso, además de contar con un diseño de producción bien ejecutado, tomas ágiles y una dirección que nunca sea cae.

A continuación, este intrépido y emocionante comercial, ¿recuerdas qué sentiste con tu primer beso?

Captura de pantalla 2014-02-12 a la(s) 17.27.52

Captura de pantalla 2014-02-12 a la(s) 17.28.18

Captura de pantalla 2014-02-12 a la(s) 17.28.54

Captura de pantalla 2014-02-12 a la(s) 17.29.22