¿Qué es un enchufe inteligente? Netzhome te enseña

32
Netzhome te ayuda a rediseñar tu casa con la mejor tecnología del mercado, gracias al gran catálogo de productos que tiene.
Netzhome enchufe inteligente
¿Qué es un enchufe inteligente? Netzhome te enseña / Foto: Bigstock

Las casas inteligentes se están apoderando del mercado mundial, y todo esto con la cantidad de productos y dispositivos que se encuentran para instalar en tu hogar y hacer tu vida más fácil. Ante eso, si deseas iniciar a convertir tu casa en una smart home, no dudes en hacerlo por medio de la domótica de Netzhome.

Cuando hablamos de tecnología muchos solo pensamos en el internet y hasta en las redes sociales, pero hoy día, esa industria va mucho más allá de eso.

Es donde surgen términos como la domótica, que se refiere al conjunto de tecnologías que permiten la automatización y el control inteligente de la vivienda. Una característica de los hogares inteligentes, es que todos usan sistemas domóticos principalmente para el ahorro energético, pero también para aumentar la calidad de vida, permitir una mayor versatilidad de la distribución de la casa y conseguir que la vivienda sea más funcional y multifacética.

A nivel mundial, en 2017 este mercado tuvo un valor de 83 mil millones de dólares, esta cifra fue duplicada en 2021, según datos de Juniper Research.

La misma fuente destaca que este mercado en México espera un crecimiento para este 2023 de 20 por ciento, para comenzar a competir con otras naciones como Estados Unidos que sí son líderes en esta materia.

Netzhome tiene todos los productos

Comenzar en la transformación de una casa inteligente, se puede iniciar con las instalaciones de enchufes inteligentes, que son dispositivos versátiles que nos permiten controlar cualquier aparato que conectas a ellos, de modo que podamos encenderlos cuando los necesitemos, incluso cuando no estemos en casa.

En ese sentido, Netzhome recomienda que la compatibilidad es un tema importante cuando de comprar un dispositivo de este estilo, pues es fundamental que esta aplicación sea compatible con la versión de tu sistema operativo.

La marca de Netzhome, es una marca que te ayuda a rediseñar tu casa con la mejor tecnología del mercado. La firma tiene diferentes tipos de sensores inteligentes, como sensores de puerta, PIR, sensores de temperatura, etc.

Con todos estos productos, se puede controlar su estado las 24 horas a través de NetzHome. Pero eso no es todo, los dispositivos que podemos encontrar en esta aplicación son de precios muy accesibles.