¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Este corto resuelve el misterio

0
132

Chicken or the Egg(el huevo o la gallina)”, es un cortometraje animado en donde se plante una complicada situación amorosa: un cerdo adicto a comer huevos se enamora de la gallina más despampanante de la ciudad, es ahí cuenco el conflicto empieza, al tener que decidir entre el huevo o la gallina.

Notas relacionadas:
Un cortometraje animado realizado enteramente con post-it
Un cortometraje de Instagram es realizado con 852 fotos
10 cortometrajes animados que todo diseñador y creativos deben ver

Tratando con un poco primero el misterio de la vida, ¿fue primero el huevo la gallina? Este cortometraje de poco menos de cinco minutos pone en conflicto esta decisión y en manos de un cerdo.

Con un romance poco convencional, un puerto se enamora de una alta y delgada gallina, cuyo amor es totalmente correspondido y ganado a méritos, pero el problema se presenta cuando el cerdee, adicto a los huevos, no supera su adicción y es puente entre la espada y la pared al tener que decidir entre sus dos grandes amores: el huevo o la gallina.

Este cortometraje animado esta desarrollado por dos estudiantes de animación Christine Kim y Elaine Wu de la escuela de Arte y Diseño Ringling College. El corto fue animado en un formato 3D y se convirtió rápidamente en viral al compartirlo en diferentes canales.

El diseño sigue una estética particular y sencilla, muy al estilo Disney “Little Chicken“. El corto atrapa de inmediato por su atractiva y divertida historia que nunca se había tratado de la misma manera.