Que no falten en tu lista las 5 tipografías básicas y gratis

0
26

Las tipografías pueden llegar a ser una adicción para los diseñadores, quienes siempre están al tanto de las tendencias y es que a la hora de ver nuevas fuentes parece que a muchos les brillan los ojos con gran emoción porque se pueden usar para un nuevo proyecto.

Seleccionamos 5 de las mejores tipografías que no pueden faltar en tu lista.

Cornerstone

f2833e29835665.5605bc73e5ddc
Foto behance.net

Es una fuente modular que fue creada por el diseñaor gráfico Zac Freeland. Un diseño llamativo que tiene un aspecto de fantástico y se suele usar para titulares, carteles y más.

Stellar

stellar
Foto pangrampangram.com

Stellar tiene un estilo condensado de Sans Serif con altura y alargada, que da la legibilidad de la fuente y personalidad. La creó el director de arte Mathieu Desjardins y es gratuita para uso personal.

Ansley

ansley
Foto behance.net

El creador de la fuente fue el diseñador gráfico Kady Jesko, quien la creó porque no encontraba una fuente libre de estilo retro. Él fue inspirado por un pasado y tipografía retro moderno, es perfecta para el uso de pantallas.  Es libre para uso personal y comercial.

Ziamimi

ziamimi
behance.net

Ziamimi es una magnífica fuente para titulares y diseños de carteles, su acabado liso le permite destacarse realmente como uno de los mejores tipos de letra gratis que nos hemos encontrado. Podrás encontrar números y algunos signos de puntuación.

Zwodrei

zow
Foto behance.net

La fuente es hermosa para titulares y textos grandes, la creo Lukas Bischoff, diseñador de Alemania, quien ha creado diversas letras que han sobresalido por su perfección.