Quedan pocos días para el Shopper Marketing ¿Ya tienes tu boleto?

0
38

México, DF.- Shopper Marketing es una herramienta para todos aquellos interesados en revalorizar el punto de venta transformándolo en el escenario definitivo de la compra, ofreciendo al consumidor un vínculo y conexión a través del lugar de la compra.

Uno de los objetivos principales a tratar en el seminario es apostarle todo a la presencia en diferente puntos de venta con insights poderosos, pero teniendo siempre en cuenta que si no se tiene presente a la marca al momento de compra y decisión, todo puede desbaratarse.

Notas relacionadas:
DesignForum: un encuentro para diseñadores y creativos
Posters de películas al estilo art pop
Creativa campaña de terror para hoteles embrujados
El diseño de empaque en el papel de baño da un giro de 180 grados

Los estudios revelados demuestran que solo el 23% de los consumidores tienen planeada alguna compra, mientras que el 68% de las decisiones de compra no están premeditadas.

Shopper Marketing es un seminario donde se aprenderán nuevas técnicas y tendencias para impulsar a tu marca y/o producto hablándole directamente al comprador y no al consumidor.

Entre los temas a tratar están:

Brief Shopper para Carlos M.

Es muy importante mantenerse actualizado y saber todos los factores que envuelven a los consumidores para saber como alcanzarlos. GMA publicó que la inversión de los proveedores en el marketing en tienda crecer anualmente un 21%, razón para no poder faltar a este seminario organizado por Katedra.

El evento es abierto para todo aquel que quiera aprender y este directamente involucrado en el desarrollo de estrategias en el punto de venta y quiera conocer al responsable de la compra de su producto. Directores generales, gerentes de marca, directores creativos, directores comerciales y creativos en general todos pueden ser participes del Shopper Marketing Summit 2013.

El seminario se llevará acabo los días 30 y 31 de octubre en el Hotel Royal Pedregal de la Ciudad de México.

Si esta interesado y quiere obtener más información o comprar tu boleto, puedes ponerte en contacto a los siguientes teléfonos:

+52 (55) 5219.5770, 5219.2960 y 5272.6307
Lada sin costo: 01 800 715 444

O al e-mail: [email protected]

Utiliza el hashtag: #ShopperMKT