¿Quieres comprar, rentar o vender una propiedad? RE/MAX te ayuda en todo México

0
156

En bienes raíces, importa mucho encontrar a un profesional confiable que pueda gestionar la compra, venta o renta de la propiedad en cuestión. No solo porque las personas necesitan de un especialista para asegurar que la transacción proteja su patrimonio. También porque, aún cuando cualquiera puede decidirse a entrar al sector inmobiliario, se necesita de experiencia y capacitación para ser de los mejores. Lo anterior, sin embargo, conlleva a un problema grave.

Muchas firmas de bienes raíces, aunque podrían ser buenas en su trabajo, no tienen un alcance fuera de su lugar de origen. Para darle un buen manejo a una propiedad, así como dar la mejor atención a los clientes, se necesita conocer a la perfección el mercado. Esto hace un poco más difícil que las empresas del sector inmobiliario puedan tener una alcance nacional o internacional. Lo que hace difícil la situación de quienes, por ejemplo, se mudarán a otra zona.

RE/MAX: Un directorio de oficinas de alcance nacional

Por supuesto, siempre hay excepciones a la regla. Y en el sector inmobiliario, la marca global RE/MAX es esta excepción. Esta marca de alcance global ha logrado expandirse a casi 200 países de todo el mundo, incluido México, a través de un esquema de franquicias. Tan solo en México, tiene más de dos mil asesores a lo largo de todo el país. Cada uno de ellos radica en el área donde presta sus servicios, lo que les confiere un gran conocimiento del mercado local.

Al mismo tiempo, RE/MAX le ofrece a cada una de sus franquicias las herramientas necesarias para llevar a cabo sus operaciones de la mejor manera. Desde sistemas de seguimiento al cliente, hasta directorios de servicios para la venta de cualquier propiedad, todos sus agentes están preparados para afrontar cualquier reto. No solo eso, sino que constantemente se están abriendo nuevas franquicias en México y el mundo, ampliando cada vez más su cobertura.

Encuentra las mejores opciones en venta/renta y halla la propiedad ideal

Mediante el sitio oficial de RE/MAX, las personas pueden revisar el directorio de oficinas para encontrar al agente inmobiliario más cercano para ayudarle a buscar una propiedad. O bien, puede buscar directamente una casa o departamento en venta o renta, y el sistema lo va a dirigir automáticamente con el agente más capacitado listo para entrar en acción. Sea cual sea el caso, la red global de expertos de bienes raíces siempre asegura la mejor atención posible.