¿Quieres tener ébola? Lanzan los juguetes oficiales de esta enfermedad

0
79

Con los nuevos casos de ébola que se han descubierto en EUA, al parecer la sociedad ha entrado en pánico, pero la empresa de juguetes con sede en Connecticut GIANTmicrobes Inc., se lo está tomando a la ligera y hasta de forma divertida, ya que recientemente sacó a la venta los peluches oficiales de esta enfermedad basados en las imágenes microscópicas de laboratorio.

Notas relacionadas:
Las 5 mejores aplicaciones para crear un portafolio de diseño
Imágenes de famosas desnudas se filtran por toda la red
Personas discapacitadas crean impresionantes obras de arte con la mente

Si pensabas que lo habías visto todo sobre el ébola, pues esto se lleva las palmas a lo más ridículo, ya que la empresa enfocada en vender juguetes de peluches con forma de enfermedades y virus, GIANTmicrobes Inc., fabricó una línea de juguetes basados en esta enfermedad que está dando de que hablar en todo el mundo, pero para sorpresa de muchos, estos juguetes se agotaron completamente de las tiendas y ahora sólo se pueden adquirí por internet por $29.95 dólares.

Entre los juguetes se incluye la muñeca oficial del ébola, el Gigantic ébola y otros accesorios. Probablemente esta sea la única ocasión en la que se pueda comprar ébola vía internet y te llegue por correo a casa.

Los fabricantes de estos juguetes comenta sobre la salida de estos peluches: ‘Desde su descubrimiento en 1976, el ébola se ha convertido en el T. Rex de los microbios, por lo que estos juguetes tan singulares se promueven como un regalo con valor educativo”.

Con el último brote de ébola, que ya mató a más de 4.500 personas, la mayoría en África Occidental, los clientes se han vuelto locos con este artículo que se parece a un pretzel (por no decir que a un pedazo de popó). Entre otras enfermedades fabricadas por esta compañía se encuentran el ántrax, el botulismo, el cólera y la fiebre del dengue. Tendrás mucha suerte si aún encuentras un ébola disponible.

140806-ebola-putty-1545_03b47ee49f4eae1d0acc5f2749511c78.nbcnews-ux-840-900