Rafael Raya Cano diseña para hombres con color, formas y texturas

0
43

Ya está disponible la edición digital de julio de la revista Paredro y en este mes te presentamos una entrevista exclusiva con el diseñador de modas Rafael Raya Cano, puedes descargar la edición a través de esta liga o pulsando en la imagen de portada, mientras tanto, te mostramos un extracto de la plática que tuvimos con Rafael…

Desde Milán, ciudad donde habita, Rafael Raya Cano se ha empapado de las tendencias globales de la moda y busca imprimirlas con su propio toque personal, con sus gustos particulares y con una clara influencia del entorno que le rodea. Sin embargo, no es desde esta ciudad italiana que ha proyectado sus diseños ni ha consolidado su marca desde ahí, sino desde el continente asiático.

Acerca de las líneas, cortes y colores que imprime a los diseños de su marca, Rafael nos platicó un poco:

“RCANO es una marca de ropa para hombres en la que siempre quise imprimir mi estilo propio. En lo personal, siempre tuve la sensación de que algo le faltaba a las prendas masculinas, quizás un toque distinto o detalles que rompieran un poco con la monotonía”

Y es que, a decir de Rafael, “la moda está cambiando constantemente, sin embargo, en México sigue siendo muy clásica, le hace falta color, vibra, gusto… de ahí nació la idea de abrir entre mi hermana y yo esta marca especializada en ropa masculina, misma que se caracteriza por ser llamativa, colorida y retomar detalles inspirados en todo lo que está a nuestro alrededor”.

¿Quieres conocer el resto de la conversación que tuvimos con este talentoso diseñador mexicano? Descarga nuestra edición del mes de julio de Paredro.