RE/MAX te presenta los colores en tendencia cambiar tu habitación

41

Si te mudaste a una nueva habitación, pero su decoración no te gusta, es momento de que la personalices. Aunque parezca un tema poco interesante, la decoración que tenga tu habitación puede ser responsable de tu estado de ánimo o hasta de tu desempeño diario en la vida. 

Es por eso que diversos especialistas recomiendan que un color equivocado en las paredes de una habitación, puede producir el efecto contrario al que buscamos, ya que los colores nos afectan mucho más de lo que pensamos. Nos transmiten emociones, afectan a nuestra concentración y creatividad e incluso alteran nuestro ritmo cardíaco y patrón del sueño. 

Si queremos que nuestro dormitorio se convierta en un lugar un oasis de calma y reposo, hay un aspecto imprescindible al que debemos prestar atención: el color de las paredes, por lo que RE/MAX te trae los colores tendencias de este 2022.

Tendencias de colores 

En este sentido, RE/MAX México, comparte que hay muchas opciones para conseguir un dormitorio relajante y estos son los neutros suaves, los blancos, beige y amarillos perla.

Tonos naturales

Especialistas indican que las tonalidades suaves, que nos remiten a la naturaleza, son las ideales para conseguir La Paz. Entre estos tonos están la gama tierra, como el beige, lino, crudos, o los verdes suaves.

Mientras que el tono verde, demuestra su capacidad para reducir el ritmo cardíaco, porque este color es el más representativo de la naturaleza, por lo que ayuda a potenciar la tranquilidad y la calma. También es un color que se relaciona con la felicidad y sentimientos alegres.

Pero también entre estos tonos que evocan lo natural, están los colores azules que son los más recomendados, porque son más eficaces para relajarnos. Un azul claro nos remite a la naturaleza de un cielo despejado.

Tonos pasteles

Otros colores muy usados en la decoración de un dormitorio son las tonalidades pasteles suaves, como por ejemplo el color lavanda que es un tono refinado y elegante que invita a la reflexión y al descanso. Pero también está el gris claro o plateado, que tiene efectos relajantes, quizá por su semejanza con la luz de la luna.

RE/MAX te ayuda a conseguir tu habitación ideal 

Si estás buscando una agencia inmobiliaria que te ayude a conseguir tu habitación ideal, RE/MAX es lo que necesitas. Es la marca del sector de bienes raíces mejor posicionada en todo el mundo, por contar con más de 45 años de experiencia ayudando a las personas a vender o a encontrar su inmueble ideal usando muy bien el marketing inmobiliario.

Las oficinas de RE/MAX cuentan con los agentes inmobiliarios más profesionales que te ayudarán a vender, rentar o comprar la propiedad de tus sueños.

RE/MAX cuenta con muchos asesores que están preparados y poseen los mejores conocimientos del marketing inmobiliario, y no solo eso, también ofrece diversas plataformas para aplicarla y así satisfacer a los clientes. ¿Qué esperas para contactarnos?