RE/MAX: Conoce el Teatro Metropolitano de Querétaro

16

La historia del Teatro Metropolitano de Querétaro se remonta cuando abrió sus puertas al público en noviembre de 2012, como parte del conjunto arquitectónico del Querétaro Centro de Congresos. El proyecto estuvo a cargo del arquitecto José de Arimetea Moyao López, ofreciendo a la ciudad de Querétaro un espacio majestuoso, moderno y vanguardista.

Esta infraestructura es única en su talla y la quinta mejor equipada del país, ya que está configurada de acuerdo a especificaciones y requerimientos técnicos internacionales de la más alta calidad en cuanto sistemas de audio, iluminación y video.

Este lugar se encuentra en el Paseo de las Artes 1531 B, Col. Centro Sur, Querétaro, Querétaro.

Como un sitio relevante de la ciudad mexicana, en este recinto se han realizado diversas actividades y conferencias de muchas industrias, donde del 28 al 30 de noviembre de 2022, se realizará la Convención Nacional México 2022 de RE/MAX.

En este evento, estarán presentes muchas personalidades de la industria del mercado inmobiliario en México, hablando sobre los temas, tendencias de este sector.

RE/MAX la agencia del mercado inmobiliario que te ayuda

RE/MAX la marca del mercado inmobiliario más relevante de México y el mundo, se prepara para su próxima Convención Nacional México 2022.

Recordemos que RE/MAX es la agencia de bienes raíces que más éxito ha tenido en México y en el mundo. Cuenta con una experiencia de más de 45 años, apoyando a las personas y familias a encontrar su hogar o inmueble sustentable.

Esta marca inmobiliaria cuenta con un extenso catálogo de inmuebles que van desde casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros, en venta y renta en varias de las ciudades más relevantes de México; entonces si tus planes de este 2022 es comenzar una nueva vida en otro lugar, nuestros asesores inmobiliarios te están esperando para ayudarte.

Asimismo, RE/MAX cuenta con muchos asesores que están preparados y poseen los mejores conocimientos del marketing inmobiliario, y no solo eso, también ofrece diversas plataformas para aplicarla y así satisfacer a los clientes.