RE/MAX cumple 50 años en el sector inmobiliario

15

Con 50 años en el mercado, RE/MAX se ha consolidado como uno de los espacios para emprendedores más interesantes, sobre todo, en el sector inmobiliario, siendo, en su rubro, una de las firmas líder gracias a la preferencia de las audiencias.

Hace unos días, en el marco del 50º aniversario de RE/MAX, se llevó a cabo un diálogo en el que participaron Sebastián Sosa, Presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay, y un conjunto importante de periodistas de negocios, emprendimiento, entre otras áreas, donde salieron a relucir diversos temas.

En la actualidad, en Argentina y Uruguay, RE/MAX cuenta con más de 170 oficinas en más de 50 ciudades, superando las 6mil 500 personas vinculadas a la red.

“Llegamos al país hace 18 años y a medida que se fueron sumando los emprendedores a la red, la gente empezó a comprobar los beneficios de empezar un negocio con el respaldo de una marca reconocida mundialmente”, mencionó Sebastián Sosa, Presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay.

Y es que, en general, se sabe que el sector inmobiliario o de bienes raíces es uno de los más relevantes del mercado. En México, de acuerdo con datos del Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (DENUE), se registraron 6 mil 173 empresas inmobiliarias con 0 a 10 empleados (6 empresas menos que el periodo anterior).

Ahora bien, en la sección Argentina/Uruguay las inmobiliarias de gestión independiente que forman parte de la red RE/MAX tienen una cuota de mercado cercana al 20 por ciento.

“Seguimos creciendo como red y no es casualidad, es un modelo innovador que funciona y hace crecer a muchos emprendedores argentinos”, expresó Sebastián Sosa.

RE/MAX: 50 años en el sector inmobiliario

Al día de hoy, RE/MAX es la marca del sector de bienes raíces mejor posicionada en todo el mundo, ayudando a las personas a vender o a encontrar su inmueble ideal usando muy bien el marketing inmobiliario.

Además, cuenta con una amplia red de asesores (más de 100 mil) en todo el mundo y un catálogo que incluye los mejores departamentos y casas adaptados a las necesidades de los clientes.

Por otro lado, es un mercado ideal para emprendedores gracias a las ventajas que ofrece a aquellos que se lanzan a dicha aventura. Desde esta perspectiva, el propio Presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay, menciona lo siguiente.

“Cuando RE/MAX comenzó, el concepto se basaba en crear un entorno donde los emprendedores se unieran pudieran motivarse mutuamente y vieran cómo se disparaban sus resultados gracias al trabajo en equipo y la colaboración mutua”, finalizó.