Según el Franchise Times Top 400, RE/MAX ha sido nombrada, por decimotercer año consecutivo, la marca de franquicias inmobiliarias número uno.

Con este nombramiento, franquiciador global de bienes raíces une su marca a la de otras importantes como McDonald’s, Taco Bell y Ace Hardware, que son las que encabezan la encuesta anual.

Por supuesto, se trata de un hecho en la historia de RE/MAX, un logro que el propio presidente, Nick Bailey, lo cataloga de la siguiente manera:

“Clasificarse como la marca líder en franquicias de bienes raíces en esta encuesta, y figurar entre las 15 mejores marcas en general, reafirma la calidad de nuestros agentes y corredores y el impacto que tienen en sus comunidades”, explicó Bailey.

“Ayudar a los dueños de negocios a cambiar sus vidas, y las vidas de los compradores y vendedores de viviendas, nos motiva a entregar más recursos a los corredores y agentes de RE / MAX para que puedan permanecer en la cima de su juego”, añadió el presidente de RE/MAX.

En comparación con el 2020, el año en el que, a raíz de la pandemia, se detuvo el mundo entero, este 2021 RE/MAX ha subido cuatro peldaños en su posición en el listado de Franchise Times Top 400, colocándose, ahora, en el puesto número 12.

El respetado ranking, el cual se denominaba Franchise Times Top 200+, reconoce a las franquicias más grandes de Estados Unidos, por ventas globales de todo el sistema según el desempeño del año anterior.

Incluso, a principios de este año, RE/MAX también fue nombrada como una de las franquicias más importantes de la encuesta 2021 Franchise 500® de Entrepreneur, donde fue seleccionada de entre más de mil 100 franquiciadores de corretaje de bienes raíces gracias a sus múltiples virtudes, entre las que destacan su crecimiento como unidad, su solidez financiera, así el poder de su marca.

Desde sus inicios, en el año de 1973, en Denver, Colorado, RE/MAX ha ido evolucionando a pasos agigantados hasta convertirse en una red inmobiliaria global con presencia en más de 110 países y más de 140.000 asociados de ventas.