RE/MAX te dice cuáles son los inmuebles de lujo

0
29
RE/MAX inmuebles de lujo
FOTO: Bigstock / RE/MAX inmuebles de lujo

La industria de los bienes raíces es una de las más importantes en el mundo es por eso que tiene varias vertientes, todas igual de importantes. Ante eso un agente inmobiliario puede especializarse en propiedades residenciales, ya sea en su venta, compra o renta.  Este sector está compuesto por la venta de los inmuebles de lujo, que según varios expertos este segmento ha ido creciendo rápido en popularidad entre los especialistas del mercado. 

Marketing para promover inmuebles de lujo

Como todos los sectores, esta industria trabaja con diversas estrategias de marketing en especial con la promoción de inmuebles de lujo, ya que solo se trata de un entorno mucho más cerrado, y por lo tanto más exigente. La mercadotecnia inmobiliaria es un conjunto de estrategias que centra sus esfuerzos en cumplir con dos objetivos como lo son: la captación de inmuebles para su posterior venta o alquiler, y la captación de clientes potenciales que desean comprar o alquilar un inmueble.

Asimismo, especialistas resaltan que la mercadotecnia tiene mucha importancia hoy día porque ayuda a los profesionales de los bienes raíces a posicionar la marca de empresas constructoras para generar reconocimiento, posicionar la marca y venta de proyectos inmobiliarios para dar a conocer los diferentes proyectos inmobiliarios y facilita el proceso de venta o alquiler de inmuebles.

Conoce la app The Luxury Launchpad

RE/MAX es la compañía del mercado inmobiliario más famosa en México y el mundo, es por eso que la mayor franquicia del sector lanzó su plataforma The Luxury Launchpad. El sistema tiene casi medio centenar de herramientas de marketing y comercialización para crear toda una campaña, donde solo basta que los agentes inmobiliarios metan datos básicos, como el precio de la propiedad, para empezar.

Todas las necesidades de los agentes RE/MAX están literalmente al alcance de la mano con la ayuda de The Luxury Launchpad. Así como pueden solicitar una cita con fotógrafos de talla internacional, pueden colocar un anuncio de sus inmuebles de lujo en medios de renombre con un par de clics. No solo ayuda a facilitar el proceso de marketing de los especialistas. También, por extensión, ayuda a darle a sus clientes una atención integral más satisfactoria.

Esta herramienta te ayudará a destacar entre los miles de agencias que hay registradas hoy día que se dedican a los bienes raíces, por lo que es necesario apostar por estrategias que te generen que tu marca o tu nombre como profesional inmobiliario aparezca en las primeras búsquedas del tema.

Como también tener la asesoría adecuada ante el tema de mercadotecnia en el sector inmobiliario de lujo si eres un agente te dará un plus ante tu competencia, ya que tu preparación estará completa al saber manejar la promoción de los inmuebles usando herramientas como las redes sociales, el posicionamiento SEO, videos, email marketing, creación de contenido que llegue a tus viejos o futuros clientes, entre otras.

Si estás buscando una agencia inmobiliaria que te preste todos estos servicios busca la asesoría de RE/MAX, la marca del sector de bienes raíces mejor posicionada en todo el mundo, por contar con más de 45 años de experiencia ayudando a las personas a vender o a encontrar su inmueble ideal.

RE/MAX cuenta con muchos asesores que están preparados y poseen los mejores conocimientos del marketing inmobiliario, y no solo eso, también ofrece diversas plataformas para aplicarla y así satisfacer a los clientes.

Mira más:

Las ventajas de rentar tu departamento con los expertos de RE/MAX