RE/MAX México y más de 25 años de resultados en el sector inmobiliario

0
178

La industria de los bienes raíces no es sencilla. No importa si la gente está buscando rentar, vender o comprar un inmueble, siempre es recomendable contar con el apoyo de un agente especialista en el mercado. Y aunque negocios y expertos independientes exitosos, pocos se pueden comparar al poder de una franquicia como RE/MAX. Esto, no solo porque tiene todo para una atención excepcional a los usuarios. También tiene una amplia historia en México.

Oportunidades inmobiliarias en México

RE/MAX no solo tiene presencia en todo el país, con franquicias y expertos que pueden dar sus habilidades a los clientes en cualquier estado de la República. También está consciente de las oportunidades inmobiliarias que existen para crecer el patrimonio de los clientes en el corto plazo. No solo no hay que olvidar que los bienes raíces son uno de los proyectos de inversión más atractivos del mercado. Además tienen oportunidades interesantes en el contexto actual.

Debido a las características de un inmueble, si se elige con cuidado y se le da un seguimiento profesional, su valor puede permanecer casi intacto incluso en medio de una crisis económica. No solo eso, sino que tienden a apreciarse con el paso del tiempo. Con la ayuda de RE/MAX y sus franquiciatarios, los clientes pueden aspirar a una inversión que protegerá su patrimonio. Aún si el futuro financiero de México no es tan positivo o se ve con mucha incertidumbre.

Expansión de RE/MAX en Latinoamérica y el resto del mundo 

También es importante mencionar que esta cadena de bienes raíces no es cualquier jugador en el sector. Además de México, tiene una presencia importante en toda América Latina. Desde 2018 la empresa tenía presencia en grandes centros neurálgicos de la región como Brasil, Argentina y Venezuela. A escala global también es una de las marcas más importantes de la industria inmobiliaria. Desde su fundación, en 1973, ha logrado posicionarse (con ayuda de sus franquicias) en más de 100 países. Y desde el 2015 que superó los hitos de más de 100 mil agentes y 68 mil oficinas a lo largo de todo el globo.

Su éxito incluso supera el sector inmobiliario. Hace tan solo unos meses que la marca fue reconocida como la franquicia número uno del mundo en bienes raíces del Ranking Franchise Times Top 200. Y con una posición global en el escalón 16, RE/MAX está a la altura de otros grandes como McDonald’s, 7-Eleven y Taco Bell. Así pues, es realmente la mejor opción en México y América Latina para cualquier cliente que quiera invertir en bienes raíces hoy en día.