RE/MAX te comparte los principales tips al rentar un departamento

0
34

Con RE/MAX no tendrás ningún problema, pues hablamos de la mejor franquicia inmobiliaria del mundo y ten por seguro que sus agentes se rigen por filtros de excelencia que te ayudarán a tener el mejor asesoramiento para rentar tu departamento.

  • Otro punto clave cuando estás buscando al inquilino ideal para rentar tu departamento es analizarlos.
  • Conocer el perfil de estos inquilinos es uno de los puntos más importantes, porque deben de ser una persona responsable y confiable.
  • Tener un agente inmobiliario a cargo te permitirá que la transacción sea mucho más sencilla.
Renta a precio accesible
Foto: Bigstock

Rentar un departamento puede convertirse en la mejor experiencia de tu vida o muchas veces en la peor. Conseguir los inquilinos adecuados es una tarea que no puedes tomar a la ligera, ya que conlleva evaluar tantas cosas para lograr saber que tus nuevos arrendadores cumplirán con todos tus requisitos para dejar en buenas manos tu inmueble.

Ante la planeación de rentar un espacio, hay una serie de consejos que RE/MAX te comparte para hacer el alquiler de una forma rápida y fácil, como la primera es la importancia de encontrar buenos inquilinos a quienes rentar.

Conocer el perfil de estos inquilinos es uno de los puntos más importantes, porque deben de ser una persona responsable y confiable, que se adapten al reglamento del condominio, que participe en las dinámicas del comité vecinal y que pague sus impuestos, servicios y trámites, en tiempo y forma.

Asimismo, otro punto clave cuando estás buscando al inquilino ideal para rentar tu departamento es analizarlos, ya que  te ayudará a minimizar el riesgo de alquilar una propiedad a solicitantes de alto riesgo. Este análisis también ayudará a saber si tu inquilino es financieramente responsable y podrá responder con los pagos mensuales que tendrá que realizar al alquilar tu casa.

Al saber todo esto ya te estás haciendo la idea de que rentar una propiedad no es tarea fácil, es un proceso tardío si se hace por uno mismo. Pero al tener un agente inmobiliario a cargo te permitirá que la transacción sea mucho más sencilla.

Con RE/MAX no tendrás ningún problema, pues hablamos de la mejor franquicia inmobiliaria del mundo y ten por seguro que sus agentes se rigen por filtros de excelencia que te ayudarán a tener el mejor asesoramiento para rentar tu departamento.

 

 

No te vayas sin leer:

RE/MAX te ayuda a vender tu propiedad con estos tips

¿Dónde rentar un departamento en CDMX con RE/MAX?

Atrévete a tener una franquicia RE/MAX con estos beneficios