Cuando uno busca adornar su habitación, por lo general, los cuadros y los pósters nunca faltan, pues estos hablan, en gran medida, de la forma de ser de las personas.

Sin duda, nuestra habitación es, valga la redundancia, nuestro espacio y, como tal, necesita de estar adaptado a nuestros gustos y necesidades. Al final, hablamos de un momento de descanso y, por medio del cual es posible mostrar nuestra personalidad.

Bajo este contexto, es bien sabido que tener tu propio hogar es, hoy en día, un privilegio que pocos pueden disfrutar y presumir y si a eso le sumas que puedes adaptarlo a tus gustos y necesidades, pues resulta todavía mucho mejor.

Por esta razón, desde el momento en el que tengas las llaves de tu casa, es necesario que tengas en mente cómo quieres que se vea, cómo deseas “vestirlo”, para que tú te sientas cómodo, así como las probables visitas que vayas a recibir de ahora en adelante. No es tarea sencilla, sino que requiere de mucha paciencia y, sobre todo, visión.

Así puedes colgar tus pósters en la pared sin dañar las paredes

Más allá de un elemento de decoración, lo cierto es que el hecho de amoldar tu hogar y/o habitación a tu manera es esencial para que encuentres ese espacio de descanso que tanto buscas. Además, funciona para dar una buena impresión a tus visitas.

Así que, si tienes pensado colgar cuadros o pósters en la pared de tu habitación, RE/MAX tiene para ti algunas ideas para que no falles en el intento:

  1. Estante para cuadros y pósters
  2. Decoración apoyada en la pared
  3. Piezas pequeñas colocadas que ofrece el mercado
  4. Cuelga con cuerdas y olvídate de los marcos
  5. Percheros o colgadores de plástico
  6. Caballetes
  7. Otras soluciones pueden ser:
  • Cintas de doble cara
  • Tiras para colgar cuadros
  • Clavos adhesivos ajustables
  • Tiras adhesivas

Si necesitas de algún experto en bienes raíces, los asesores de RE/MAX son la solución ideal. Hablamos de la marca del sector de bienes raíces mejor posicionada en todo el mundo, la cual cuenta con más de 45 años de experiencia, siempre ayudando a las personas a vender o a encontrar su inmueble ideal usando muy bien el marketing inmobiliario.