RE/MAX te explica cómo distribuir tu sala y ampliar el espacio

0
30

Mudarte y comenzar una vida en una casa o departamento nuevo puede ser el sueño de muchos, porque una de las etapas más bonitas es pensar en la decoración de ese nuevo espacio. Bien, puede ser un proceso largo o hasta muchas veces tedioso, es un momento en el que puedes reflejar tu personalidad.

Muchos especialistas saben que no solamente es importante elegir la casa o el departamento donde vayas a vivir, de eso depende mucho el estilo de vida que quieras llevar. Pero ya sea que elijas un departamento o una casa, el proceso más importante es la decoración, el hecho de cómo quieres que se vea tu hogar para que reflejes tus gustos y hasta te pueda ayudar en la tranquilidad que sientas en tu lugar ideal.

Mostrar tu personalidad en la decoración de esos espacios es una de las formas para arreglar tu casa, pero también lo más recomendable, es estar en tendencia, no solo por cuestión de moda, sino porque los tiempos cambian y es vital estar actualizado en todos los sentidos.

Muchos expertos aseguran que si basas tu decoración de acuerdo con lo que está en tendencia, la imagen que ofrecerás a tu círculo es la de alguien que está a la vanguardia y, además, si lo haces así, constantemente te sentirás renovado y eso también lo proyectamos con el paso del tiempo.

Trucos para sacar el máximo provecho a la sala y parezca más grande

RE/MAX sabe que la sala de estar de una casa debe transmitir una sensación de paz, confort y tranquilidad para que lógicamente provoque estar en ella, por lo que te ayudará a sacar el máximo provecho de este espacio de tu casa o departamento.

Entre estos trucos, el color de este espacio es importante y si no eres un experto, entonces no descartes utilizar el color beige para este esencial espacio.

Asimismo, los diseñadores de interiores recomiendan como tendencia espacios contemporáneos, con mesas y sofás con bordes suaves y redondeados, elaborados de materiales nobles.

Como también, se trata de mobiliario funcional que nos permite darle muchas vidas a los espacios y colores neutros que nos invitan al relajo. Por ejemplo, un estilo zen que le da ese aire de refugio a nuestros hogares.

Una buena iluminación es importante, lo es también una casa o departamento con espacios amplios. Por lo que en las tendencias los espacios abiertos están cobrando cada vez más importancia en todo el mundo.

Entendemos por espacios abiertos, a todas estancias que permiten la entrada y el paso de la luz, lo que facilita un mayor número de horas de luz solar.

RE/MAX te ayuda a conseguir tu hogar ideal

En RE/MAX la agencia inmobiliaria con más de 40 años de experiencia, te ayudamos a conseguir un inmueble para rentar, vender o comprar en el menor tiempo posible al mejor precio. Esta marca cuenta con el sistema más efectivo y personalizado que te permitirá eliminar errores y retrasos en trámites y documentación; así como encontrar precio de renta, ahorrando tiempo y dinero.

Pero también al contratar los servicios de RE/MAX, te ayudamos con todo el proceso para encontrar el inmueble que más se adapte a ti, ya que estudiamos los inmuebles, promocionamos los inmuebles y cerramos la operación.