RE/MAX y los trucos para ganar espacio en departamentos pequeños

0
65

Vivir en departamento es la forma más fácil de conseguir un lugar ideal. Cada día son más comunes los apartamentos con pocos metros cuadrados, aunque sin duda muchas personas sueñan con tener una casa tipo mansión, los espacios pequeños también tienen su encanto y sus ventajas. 

Sin embargo, existen muchos departamentos pequeños que son los preferidos de un grupo de personas, por lo que expertos indican que para vivir bien en un lugar reducido es necesario optimizar los espacios.

Aprovecha la funcionalidad de los espacios

1. No saturar el departamento

Como es un espacio pequeño, los expertos recomiendan que cuando el espacio es limitado lo mejor es emplear el ‘menos es más’, por lo que los complementos y accesorios se tienen que reducir al máximo y optimizar de esta forma el espacio.

2.Contar con muebles multifuncionales

 Los especialistas de la decoración de interiores indican que para las viviendas pequeñas se recomienda que el mobiliario sea plegable o multifuncional. 

 3.Paredes con colores claros

Los colores claros en las paredes de tu departamento aportará que se vea más grande el espacio. Como también otorgará luminosidad y, en consecuencia, una mayor sensación de amplitud.

Creatividad para darle más uso a los espacios

Una de las preguntas que más se hacen las personas cuando tienen un nuevo hogar es sobre cómo aprovechar completamente el espacio que tienen a su alrededor. Básicamente, se trata de muebles que pueden ofrecer más de un uso, esto con el objetivo de, precisamente, aprovechar el espacio en los hogares.

En cierto modo, durante los últimos años, se ha vuelto una tendencia el decorar un hogar de manera muy minimalista, sin tantos muebles ni nada que atrofie el espacio.

Es por eso que en departamentos pequeños los muebles funcionales son una gran opción para darle un mejor uso al espacio que las personas tienen alrededor.

Asimismo, otra de las recomendaciones son los muebles versátiles o de doble uso; como muebles versátiles se encuentran piezas como aparadores con mesas de escritorio, mesas auxiliares o puffs con espacio para guardar las mantas, sofás con estanterías en la trasera o bien mesitas de madera que hacen las veces de taburete.

RE/MAX la compañía que te ayudará a vender, comprar o rentar tu propiedad

RE/MAX, la firma inmobiliaria con más de 25 años de experiencias, tiene el mejor equipo que espera por ti para asesorarte para que vendas, rentes o compres tu propiedad a un precio justo y rápido.

La marca del mercado inmobiliario es considerada una de las más importantes en el mundo, por lo que sus asesores profesionales cuentan con las herramientas tecnológicas y de capacitación para realizar una buena operación. Asimismo, los clientes de esta compañía podrán tener la seguridad y tranquilidad de que su inmueble tendrá un comprador adecuado.

Si bien muchos de estos pasos podrían realizarse sin la ayuda de un experto, es preferible que se cuente con el apoyo de grupos de expertos como los de RE/MAX para evitar problemas. ¡Contáctanos! ¿Qué esperas?