Reacción en cadena, la propuesta del nuevo spot de Pepsi Max

260

Una impresionante reacción en cadena es la protagonista del nuevo spot del refresco Pepsi Max. En lugar de escoger alguna celebridad, la refersquera eligió el trabajo de Harriman Steel: la instalación de 2,015 pelotas de ping pong sobre el mismo número de trampas para ratones.

Notas relacionadas:

Pepsi se hace pasar por Coca Cola
Coca-Cola y Pepsi se lanzan a duelo con nuevos conceptos en diseño de envases
La evolución de logotipos: coca cola vs pepsi


Con solo soltar una de las pelotas, el intenso y breve caos se genera de inmediato. Los creadores del spot aseguran que la reacción en cadena tuvo tan solo una duración de 3 segundos, de ahí la dificultad para su filmación.

PEPSI PELOTAS 01

Hubo que colocar varas cámaras de alta resolución y planear a la perfección las tomas porque repetir la escena -es decir, colocar de nuevo cada ratonera y su correspondiente pelota- resultaba muy complejo. Con un efecto de cámara lenta, el resultado final en el spot es más que sorprendente.