La mejor referencia de comparación para la creación de tu página de diseño

0
11

México D.F.- Sabemos que estar en las mejores tendencias web es crucial si queremos tener la mejor de las proyecciones con clientes, pero para ello debemos analizar algunos detalles de las páginas web de tu principal competencia, el diseño web como punto de venta es una tendencia de gran relevancia y eso pasa con todas aquellas páginas que te quieren comer el mandado.

Es importante que realices un análisis de las páginas de los diseñadores que son tu competencia directa, esto con la finalidad de que tengas un panorama mucho más claro acerca de lo que verdaderamente es importante proyectar y comunicar en tu página web, acuérdate que el diseñador que crea, no copia, sabemos que todos los lectores de paredro son creadores natos de creatividad e innovación, sin embargo toma en cuenta estos tips de las mejores páginas de diseñadores para que percibas algunos detalles importantes para enriquecer tu página web de diseño.

A continuación te daremos a conocer algunas páginas de diseñadores que han creado una buena distribución de información y son una excelente referencia de los detalles bien cuidados acerca de la comunicación esperada entre ellos y sus clientes.

Según Ineriva, la página de bienvenida se transforma en un espacio móvil, y multifacético donde todos los visitantes son bienvenidos a explorar. Las ideas frescas y espontaneidad, además de una gran creatividad aplicada al diseño, son algunos de los ingredientes que han utilizado los autores en la realización de sus obras.

http://joncontino.com/

En su página de bienvenida, nos muestra un mosaico de noticias relevantes acerca de su trabajo, en la parte superior de la página, se enmarcan los cuatro aspectos de redirección para conocer más información de ellos (Información, Blog, Tienda y la red social de twitter)

http://www.ruudvaneijk.com/

Esta página nos muestra claramente en el lado superior una pleca con los links de: Bienvenida, Trabajo artístico, Logos, Videos, Web y Contacto, así como también los links a sus redes sociales, en el centro horizontal, viene una galeria de información relevante con movibles informativos, y el reto de la página un mosaico de trabajos de diseño.

http://peteharrison.com/

En esta página dividen dos bloques verticales del lado izquierdo enmarcan los links de toda la información requerida de este estudio de diseño y del lado derecho vienen en mosaico los trabajos realizados en imágenes representativas.

http://www.formtroopers.com/

En esta página, nos topamos con plecas sencillas que enmarcan claramente la información requerida en el diseño de sus páginas, entre bienvenida, acerca, noticias, trabajo y contacto nos rediracciona a la información principasl, los movibles centrales nos dan informacióan acerca de campañas dirigidas y en el mosaico final los últimos trabajos realizados.