La importancia de asistir a eventos relacionados con la industria

0
345

Asistir a eventos con líderes de opinión es una de las mejores formas para mantenerse actualizado con las tendencias de la disciplinas, además de como su nombre lo dice, estos expertos vierten sus juicios y análisis sobre la situación actual de la industria, por lo que ayuda a generar un criterio propio.

Quizá te interese: ¿Cómo lograr ser un líder? Características del liderazgo creativo.

Las conferencias tienen diversas temáticas y distintas perspectivas que ofrecen el estudio de un fenómeno, la solución a alguna problemática o sugerencias para ayudar a crecer al sector empresarial relacionado.

El aprendizaje es fundamental en todas las épocas de la vida, no importa si se es experto o estudiante, la actualización constante nos permite crecer intelectualmente, incluso en temas que se creen no están directamente relacionados con la materia de trabajo.

El Congreso Nacional de Marketing Digital es el foro más importante en Latinoamérica de medios y agencias digitales en el que se tratan los temas, conceptos y técnicas que cambiaron en el marketing online y comercio electrónico. Además cuenta con el respaldo de Merca2.0, que tiene el objetivo de mantener informado a los mercadólogos sobre las tendencias que se generan en el mercado.

El Congreso Nacional de Marketing Digital consiste en una serie de 30 conferencias que te ayudarán a aprender las nuevas reglas y las novedades que hay en la industria. En éste se exhibirán temas relevantes con ejecutivos de la mayor experiencia en el país, así como la opinión de expertos que explicarán cómo maximizar los resultados online ante los cambios en el entorno económico, social y político.

El #CNMD2019 se llevará a cabo el 20 y 21 de noviembre en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México si requieres más información haz clic aquí o comunícate de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas al 5516 2346 o al 5219 5770.