Recrean los spots transmitidos durante el Super Bowl con LEGO

0
11

Desde semanas previas, los diferentes anunciantes colgaron los spots que iban a transmitir durante el Super Bowl XLIX, pero ahora un estudio ha recreado varios de ellos con figuras de LEGO.

Notas relacionadas
Provocativo, un spot que muestra cómo sería la vida sin caballeros
La importancia del diseño explicada en un divertido video
Lenguaje cibernético para enamorar: ingeniosas postales para este 14 febrero


El hilo del corto hecho por los estudios de animación británico A+C comienza cuando un televidente se encuentra viendo la transmisión del partido del programa con mayor rating de la televisión de EUA.

Pero durante uno de los cortes, el personaje principal es llevado a los spots como el de Budlight, en el que un hombre juega en un enorme Pacman en medio de una fiesta con un DJ.

El protagonista —disfrazado de jugador de la NFL— viaja por varios de los mundos creados por los spots, como en el caso de las selfies de Kim Kardashian para T-Mobile.

Otros de los comerciales fáciles de reconocer es el emotivo de Budweiser y el adorable perrito perdido, que defienden los caballos o el de Marsha de Snickers. Incluso tiene una reproducción con LEGO del medio tiempo en el que cantó Katy Perry.

El comercial retoma todas las historias de forma cómica y algunos medio como AdWeek afirman que es mucho mejor que los originales.

Budweseir

Bud Light

Snickers

T-Mobile