Redes sociales para creativos y packaging desastrosos, entre lo más leído de la semana

0
10

Una semana llena de creatividad en la que Paredro reportó lo más relevante de la industria del diseño, la publicidad, el arte, la arquitectura, entre otras disciplinas innovadoras que sirven de inspiración a los creativos.

A veces la naturaleza asombra por sus paisajes artísticos en los que no interviene la mano ni la creatividad del ser humano, como los que se presentaron esta semana cuya belleza parece ser irreal. Pero cuando se trata de hablar de obras creadas por el hombre, también existen algunas que sorprenden positivamente como las ilustraciones  de Christoph Niemann presentadas esta semana, en donde se combinan con elementos reales, aunque también existen algunas que lo hacen negativamente como los packaging tan mal diseñados que no pueden pasarse de largo sin provocar una carcajada.

Ésas y otras noticias captaron la atención de los lectores de Paredro, si te perdiste alguna aquí el recuento de lo más relevante.

I5 redes sociales para diseñadores y creativos que debes probar
II. 5 increíbles lugares en el mundo que parecen sacados de una pintura surrealista

Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia, China El parque con formaciones rocosas de colores inusuales se encuentra en las laderas de las montañas Qilian y se formó hace 24 millones de años.
Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia, China
El parque con formaciones rocosas de colores inusuales se encuentra en las laderas de las montañas Qilian y se formó hace 24 millones de años.

III. Si eres freelance, ¿cómo hacer para que el cliente pague lo justo por tu trabajo?
IV. 7 ejemplos de malos packaging que resultaron un desastre
V. Iconografía suburbana: tipografías atrás de los metros del mundo
VI. Marketing experiencial, la clave para una campaña exitosa
VII. Geniales ilustraciones combinadas creativamente con objetos reales

6