Rediseñan de forma burlona y satírica los logos de las cadenas de comida rápida

0
68

Con el objetivo de hacer una fuerte crítica a las cadenas de comida rápida y a el cómo están clasificadas para diferentes mercados y de ninguna se obtiene beneficios positivos, se rediseñaron sus logos de forma satírica para mostrarlos como realmente deberían ser.

Notas relacionadas:
Facebook obtiene un rediseño “flat” y minimalista
Los embalajes de la comida para llevar obtienen un rediseño con estilo
Google consigue un nuevo y audaz re-diseño

A través del género de la sátira y del humor negro, se tomó los logotipos de la comida rápida más conocidos en todo el mundo, principalmente en EUA, y se les dio un nuevo formato nada favorecedor.

El proyecto pertenece a la diseñadora con sede en Georgia Savannah, Ashley Comer, quien con mucha gracia reinventó los logos de McDonalds, Burger King, Wendys, entre otras cadenas populares pero sin perder su toque reconocible.

Como una crítica, con su serie “Slow Food” ella refuerza los pocos beneficios para salud de estos alimentos, y cambia sus logos, por ejemplo los arcos dorados del logo de McDonald se tuercen en una “E” con el lema “Comida de pobres“, mientras que el logo de KFC se cambia por la palabra “FAT“, muy al estilo Precious.

Una serie para reflexionar, con un diseño limpio y objetivo que deja en claro su propósito. Puedes revisar toda la serie completa a continuación:

macpoor

pollo

jack

kfcfatt

aids

tacobel

msgkng

wendy