Rediseñan el logo de Azteca 7

0
919

TV Azteca nos guste o no a muchos es una de las dos mayores creadoras de contenido para televisión en México, tiene Azteca 13 así como Azteca 7 y para cerrar el año presenta su rediseño de imagen de Azteca 7, la cual se quiere enfocar a audiencias jóvenes.

El rediseño de la imagen lo realizó la agencia de Argentina Steinbranding, con el proyecto se pretende incrementar la penetración de la cadena, llegar a un un target más amplio además de marcar una nueva pauta.

antes
Antes.
desp
Después.

Con el nuevo slogan “menos bla, bla” quieren dar a conocer que no tendrán tanto contenido de relleno, ahora le apuestan a contenido de más calidad, además de contenidos exclusivos que se producirán para su emisión en vivo.

En la parte gráfica, la parte del logo se mantiene intacta pero dándole menos peso a la palabra azteca además usaron una nueva tipografía.

El logo evoluciona en su textura y tiene una de cristal, el cual se llena de diferentes elementos dependiendo la temática del programa.

Los de brandemia opinan que el rediseño tiene exceso de elementos con los que prentenden jugar, muchos logos, muchos planos del mismo, muchas texturas, composiciones tipográficas y al final nada consigue transmitir una imagen propia y cohesionada.

az1 az2 az3 az4 az5 az9