DC Comics ha rediseñado la apariencia de tres de sus superhéroes más importantes trajes como parte de la nueva serie de sus respectivas historias, se se trata de Superman, Batman y Wonder Woman.

Notas relacionadas
#Spotify revelará su nueva identidad visual durante el #SXSW
#HelloKitty en diseños poco convencionales para agradar a los hombres
10 pasos para triunfar como #diseñador freelance


En lo que parece ser una estrategia por llegar a nuevo público, tal y como lo hizo durante 2014 Marvel, DC Comics decidió que Superman deje la capa y el traje ajustado, para utilizar un par de jeans, una playera y unos tenis.

Este look urbano o callejero se asemejaría más al estilo relajado que portan los jóvenes hoy en día y lo cual hace que Superman sea un héroe más humano —pese a su origen extraterrestre—, pues hay que recordar que existe más empatía con los personajes de Marvel por ser más humanos.

Hasta el momento se sabe que este cambio se reflejará en la tira cómica Action Comics 41. Pero el hombre de acero no es el único que dejará de tener la clásica apariencia, sino que Wonder Woman también lucirá diferente.

Diana, dejará el short ajustado y el corsé para portar una armadura que mantenga los mismo colores de su anterior traje, es decir, azul, rojo y amarillo, pero tendrá un nuevo aditamento: unas dagas retráctiles que se encuentran en la zona de las muñequeras.

En tanto, para el número 41 de Batman, el hombre murciélago también dejará el atuendo tan característico que ha portado por años, para finalmente usar una armadura mecánica blindada.

Superman

WonderWoman

Batman