Rediseño del packaging de una cerveza con sabor a Los Angeles

0
52

Golden Road Brewery, un establecimiento que fabrica cerveza y también la vende en lata, ha rediseñado la presentación de su producto con un fin: si piensas en cerveza, pensarás en la elaborada por esta marca de origen angelino.

Notas relacionadas:
2 estrategias para obtener el puesto que siempre has soñado
Google celebra la llegada del equinoccio de otoño al hemisferio
La caja de donas más grande del mundo está en Gran Bretaña
Packaging negro, un ejemplo de originalidad vintage


Golden Road fue fundada en 2011 por Meg Gill y Tony Yanow, con el firme propósito de ser una parte importante de esta ciudad de Estados Unidos, por decirlo así, un must dentro del panorama turístico.

Esto ha implicado un crecimiento en número de establecimientos y en fabricación de barriles, pero esto también incluye establecer una imagen (visual y de sabor) en los habitantes y turistas de Los Angeles.

Es por ello que han rediseñado las latas de sus cervezas y lo han hecho al más puro estilo angelino, pues tomaron las icónicas imágenes del lugar: palmeras, puestas de sol y autopistas.

De esta forma, Golden Road Brewery ha buscado captura el estilo de Los Angeles, tener un diseño exclusivo con elementos visuales que queden en la memoria del consumidor y así construir imágenes mentales que conecten al producto.

static.squarespace-1

core_Pointtheway

core_Getupoffathatbrown

core_Wolfamongweeds

newpkg_getupoffathatbrown-02

329lager_03

329lager_02