Rediseño de logos famosos para contemplar a media semana

0
424

Algunos de los ejemplos de rediseño de identidad visual que se aprecian a continuación cumplen con la idea en la que hemos insistido: funcionan como ejercicios creativos infalibles en los que las habilidades en lo visual se pueden potenciar.

Por ejemplo, los primeros, elaborados por la creativa visual Zozzy C, de Chipre,  conforman la serie Famous Logos Re-designed, la cual fue realizada en sólo una hora como parte de una actividad universitaria. Si bien la flecha en espacio negativo del logotipo de Federal Express -elemento fundamental de su diseño- ha desaparecido y ello tal vez no caiga mucho en gracia, hay que notar el resto de las adecuaciones que esta diseñadora propone.

 

 

Y observa también otros ejemplos que como ejercicios creativos resultan funcionales y formativos para adquirir poco a poco un estilo propio. ¿Has comenzado a realizar este tipo de ejercicios por tu cuenta?

No te esperes a que algún cliente te pida que renueves su imagen o a que algún profesor te lo pida para calificarte, encuentra en este tipo de actividades una escuela y formación fundamentales. Mientras te decides, te presentamos más ejemplos para mirar en esta mitad de semana.

Ayia Napa, Cyprus, por  Hanna Marchini

 

Audi Redesign and Marketing Campaign, por Brooklynne Straiko-Hassens

 

Rediseño logo LinkedIn, por  Mario Nicolini

 

Recreating a Logo, por  Milena Al-Hennawi

Versace Logo and Stationary Redesigning, por  Shahtaj Zehra

 

LG logo redesign, por  Silviya Radeva