Con el fin de unificar la marca y la plataforma de comercio electrónico para crear una experiencia de compra más fácil y feliz para el usuario, Reebok rediseñó su web.

Notas relacionadas
¡Ejecutivos al desnudo! Así celebran el #rebranding de una agencia
5 consejos para elegir una tipografía adecuada
5 razones por las que la nueva #MacBook es la ideal para un #diseñador


De acuerdo a los encargados del rediseño web de Reebok, era vital para el flujo de la marca mantener un buen funcionamiento y las mejores prácticas de sitio como si se tratara de un un destino todo incluido para los compradores.

Para este proceso de rediseño, se utilizó una paleta de color más claro y así crear un espacio fresco que muestre el producto y atraiga tanto a fanáticos del fitness masculinos y femeninos en todo el mundo.

Además de llegar a los hombres y mujeres de todo el mundo, era igualmente importante destacar a Reebok como la marca de estilo de vida y todo lo que es.

Uno de los ingredientes más importantes – y desafíos más grandes – para una marca de este tamaño es la consistencia, así que crearon directrices de la marca digitales para asegurar una salida creativa aerodinámico de diversos equipos internos. El nuevo rediseño ya está en línea y listo para los usuarios.

reb1

reb2

reb3

reb7

reb8

reb9