Reebook presenta un nuevo diseño de marca

0
36

Bajo un concepto que busca unificar lo social, lo mental y lo físico a través del símbolo “Delta“, el cual significa cambio de dirección, la reconocida marca deportiva Reebook, introduce un nuevo diseño de logotipo al mercado.

Notas relacionadas:
Pinturas clásicas conocen el famoso logotipo “Swoosh” de Nike
Adidas abre tienda en forma de caja gigante para celebrar a Stan Smith
LOL: Divertidas fotografías de patinadores girando

Junto al nombre de la marca, el cual también cambió de tipografía, se introduce lo que es para Reebook el símbolo que marca un cambio y diferencia no solo en lo corporativo, sino tibien en la vida de sus consumidores, se trata del símbolo “Delta”.

Este cambio de logotipo, es el segundo que la empresa realiza en 121 años de haber se creado, el cambio fue realizada por la agencia Unión Jack, en donde se busca reducir los espacios y cambiar a un signo vectorizado, más mínimo y menos agresivo.

El signo delta, el cual era utilizado exclusivamente para la línea de rolara para Crossfit de la marca, ahora estará presente en toda la ropa y el calzado Reebook a partir de ya.

El Delta Reebok tiene tres partes bien diferenciadas, cada una representando los cambios físicos, mentales y sociales que se producen cuando las personas se empujan más allá de sus límites percibidos y abrazar una vida activa y desafiante“, afirma el director internacional de la compañía, Matt O’Toole. Este cambio representa cómo la empresa va más allá de promover la condición física entre la mayoría de las personas, que tienen una vida sedentaria.

“Durante 30 años hemos estado produciendo con éxito productos para atletas de elite en todos los deportes imaginables, pero lo que no hemos podido hacer es inspirar a la gente lo suficiente como para moverse”. Lo que se busca con este nuevo diseño es que la esperanza, visión y cambios inspire a todas las personas.

El símbolo delta también se ha distinguido en los logos de otras marcas como en Google Drive y también en Delta Air Lines.

Un cambio para bien, ya que su objetivo de diseño se encuentra bien planteado y con una meta, no solo eso por mantencerse moderno, sino para revolucionar en la mente y cuerpo de las personas.

rebooknew