Inspirado por los diferentes ingredientes que conforman algunos de sus productos favoritos, el artista francés Patrick Garbit creó un alfabeto a base de diferentes alimentos como cereales, yogurt y jugos para luego fotografiarlos y presentarlos en una breve exposición de arte.
Notas relacionadas:
Foodini: alimentos diseñados con impresora 3D
Diseño, creatividad y cocina para llevar
Alimentos pornográficos: una manera alternativa de comer fruta y verduras
Originario de Grenoble, Francia, Patrick Garbit se las ingenió para formar creativamente con alimentos frescos y tambien envasados diferentes logotipos, letras y vocales.
Pero lo extraordinario de sus diseños naturales, es que cada letra representa a una una marca en especifico, un producto y los ingredientes, los cuales fungen como material principal para dar forma total a cada diseño servido sobre el plato.
Un ejemplo es el diseño basado en la compañía PepsiCo, la cual utiliza productos como el refresco de cola líquido para formar la letra “P”, junto a unos limones y un popote, Mientras que la letra “E” se conforma de papas fritas que representan la marca Lays.
Un trabajo muy elaborado y cuidado hasta el más mínimo detalle, el cual hizo que el artista se tardara en cada letra alrededor de 2 a 4 horas para luego fotografiarlas y llevarlas al formato digital.
A continuación, te mostrado este trabajo de diseño bastante antojable:
Diseñada con jugo Tropicana
Diseñada con Pepsi cola
Diseñada con Gatorade
Diseñada con Doritos y Sabritas
Diseñada con Sabra hummus
Diseñada con Müller Yogurt