Registra tu agencia en el directorio de diseño más importante (última oportunidad)

97

Una de las mejores formas de promocionar tu empresa es registrarla en una agenda de contactos, imagina que eres un cliente y estás buscando un servicio especializado, una agenda de contactos de diseño siempre te dará seguridad y tranquilidad a la hora de contactar a los proveedores, por lo que publicitar tu agencia en el Directorio Nacional de Diseño 2019 te dará el respaldo de Paredro a la hora de que los consumidores te elijan.

Quizá te interese: 5 características de los clientes y usuarios que debes conocer.

El Directorio Nacional 2019 te ofrece formar parte de un listado de más de 3,000 empresas dedicadas a la disciplina. En esta sexta edición, el Grupo de Comunicación Kätedra recopila de manera estructurada, en orden alfabético y/o numérico, cientos de empresas o agencias especializadas en Diseño.

Esta edición impresa te ofrece promover tu negocio al mostrarte en un orden por secciones específicas, lo que ayudará a que los usuarios identifiquen más fácilmente el tipo de servicio que requieren. Se encuentra divido en: diseño gráfico, editorial, industrial, empaques, textil, web, digital, fotografía, impresión y más.

Ésta publicación saldrá en agosto y tan sólo te quedan unas semanas para formar parte de ella, sólo necesitas registrarte gratuitamente aquí, o puedes conocer todos los beneficios que tenemos para ti, para mayores informes contacta a Ana Cecilia Riquelme o Gustavo Martínez  al teléfono +52(55)5516 2346 Ext. 156/120  o al correo [email protected].

 REGÍSTRATE AQUÍ GRATUITAMENTE