Registra tu agencia en el directorio de diseño más importante (última oportunidad)

0
35
Registra tu agencia en en la última oportunidad del Directorio Nacional de Diseño 2019, forma parte de una lista de 3,000 contactos.
Foto: Bigstock

Una de las mejores formas de promocionar tu empresa es registrarla en una agenda de contactos, imagina que eres un cliente y estás buscando un servicio especializado, una agenda de contactos de diseño siempre te dará seguridad y tranquilidad a la hora de contactar a los proveedores, por lo que publicitar tu agencia en el Directorio Nacional de Diseño 2019 te dará el respaldo de Paredro a la hora de que los consumidores te elijan.

Quizá te interese: 5 características de los clientes y usuarios que debes conocer.

El Directorio Nacional 2019 te ofrece formar parte de un listado de más de 3,000 empresas dedicadas a la disciplina. En esta sexta edición, el Grupo de Comunicación Kätedra recopila de manera estructurada, en orden alfabético y/o numérico, cientos de empresas o agencias especializadas en Diseño.

Esta edición impresa te ofrece promover tu negocio al mostrarte en un orden por secciones específicas, lo que ayudará a que los usuarios identifiquen más fácilmente el tipo de servicio que requieren. Se encuentra divido en: diseño gráfico, editorial, industrial, empaques, textil, web, digital, fotografía, impresión y más.

Ésta publicación saldrá en agosto y tan sólo te quedan unas semanas para formar parte de ella, sólo necesitas registrarte gratuitamente aquí, o puedes conocer todos los beneficios que tenemos para ti, para mayores informes contacta a Ana Cecilia Riquelme o Gustavo Martínez  al teléfono +52(55)5516 2346 Ext. 156/120  o al correo [email protected].

 REGÍSTRATE AQUÍ GRATUITAMENTE