Registrarse en la Guía de Compras es totalmente gratis, hazlo y obtén numerosos beneficios

0
3

Si quieres dar a conocer tus servicios de marketing, publicidad, relaciones públicas y comunicación, la Guía de Compras 2015 de la revista Merca2.0 es el medio más efectivo para hacerlo, con un tiraje de 11 mil ejemplares que se distribuyen en la República Mexicana, Centroamérica y Sur de Estados Unidos.

Notas relacionadas:
Develan estatua de Cristiano Ronaldo con un extraño homenaje fálico
10 increíbles paquetes de iconos flat que puedes descargar completamente gratis
Kim Jong-un se vuelve la inspiración principal de 5 ilustradores

La Guía de Compras 2015 está dirigida a dueños, socios, gerentes y directivos que están en busca de medios, diseño gráfico, promoción, de publicidad, relaciones públicas, artículos promocionales, material POP, BTL, radio, revistas, entre otras cosas.

Esta edición se conforma de más de 5 mil proveedores de la industria, en la que se distinguen los datos de contacto más esenciales para que se pueda establecer rápidamente una relación con los clientes.

La edición es anual y cuenta con un tiraje de 11 mil ejemplares que se distribuyen en todo el país, sur de Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Entre la diversidad de secciones con la que cuenta esta edición están las siguientes:

-Agencias de medios
-Agencias de diseño gráfico
-Agencias de promoción
-Agencias de publicidad
-Agencias de relaciones públicas
-Artículos promocionales
-Material POP
-Below the line
-Radio
-Revistas
-Internet
-Casas productoras
-Marketing integral
-Mobile marketing
-Periódicos
-Televisión
-Organización de eventos
-Impresión
-Medios exteriores

Guía de Compras 2015 es la publicación digital e impresa más completa en temas de publicidad, relaciones públicas, marketing y medios de comunicación. Ya puedes registrar a tu agencia o medio de forma gratuita aquí. También puedes llamar a los teléfonos 55162346 ext. 152 o bien escribir al correo [email protected]

Portada-Guía-de-compras