Regístrate desde ahora en la Guía de Compras 2020

0
91
Regístrate en la Guía de Compras 2020 para que los clientes localicen tu marca fácilmente de acuerdo a la sección y/o especialidad que domines.
Foto: Bigstock

La Guía de Compras 2020 es una edición especial de Grupo de Comunicación Kätedra que funciona como un directorio que ayuda a que los clientes localicen tu marca de acuerdo a la sección y/o especialidad que tienes.

Quizá te intereses: ¿Cómo reclutar a un creativo adecuadamente?

¿Qué ventaja tiene inscribirme?

La seguridad de que tu compañía está respaldada por un medio le da a los compradores la confianza de adquirir tus productos, así como conformar una guía básica con elementos que sean útiles para los clientes, al mismo tiempo de que se convierte en una agenda de fácil acceso gracias a su micrositio dentro de merca20.com en la que se podrá navegar dentro de las secciones.

La publicación está respaldada por la revista Merca 2.0 y sus más de 11 mil 500 suscriptores, así como la presencia en punto de venta en distintas partes de México, sur de EEUU, Centro y Sudamérica.

¿En qué sectores puedo participar?

Las distintas secciones en las que puedes registrarte son: agencias de comunicación, agencias de diseño gráfico, diseño de interiores, gran formato / impresión, internet, marketing digital, agencias de medios, material POP, mercadotecnia directa, periódicos / revistas, publicidad exterior, redes sociales, agencias de publicidad, artículos promocionales, desarrollo de apps; con en el formato más completo y exclusivo de búsqueda de proveedores.

La décimo séptima edición de la Guía de Compras 2020 será publicada en febrero del año entrante, por lo que puedes entrar a registrarte gratuitamente aquí y formar parte de los 3,000 contactos.

Si deseas que tu empresa o marca forme parte de esta gran publicación o si tienes dudas, puedes comunicarte a [email protected] o al teléfono 55162346, extensión 156 ó 120.

Regístrate en la Guía de Compras 2020