Regresa un ícono del diseño automotriz, el Acura NSX

0
93

A finales de 2015, el Acura NSX volverá a correr por calles y caminos de todo el mundo, pero lo hará de una manera espectacular, pues fue rediseñado y ahora su forma deportiva es más dinámica.

Notas relacionadas
Light Cocoon, un auto impreso en 3D que brilla por su ligereza y resistencia
Innovación: así se verá el coche autónomo de Google
Identi-art: Apple, los claroscuros de la innovación en el diseño y los negocios


El Acura NSX, que se convirtió en una pieza icónica del diseño automotriz, estará de regreso muy pronto, aunque sólo en EUA llevará el nombre de Acura y en el resto del mundo será Honda.

1421172667_0

El diseño respeta una característica del original: está pensado de manera global, es decir, para que guste a todo tipo de pobladores en el mundo, desde europeos hasta japoneses.

honda-nsx-2015-trasera

El nuevo diseño posee un rasgo más agresivo en su parte frontal, pero parte de la esencia del primer modelo aún se deja ver en la parte trasera, específicamente en los faros.

honda-nsx-2015-llanta

Este nuevo modelo, que es ligero y resistente, cuenta con un motor V6 central sobrealimentado, que se complementa con motores eléctricos.

honda-nsx-2015

Cabe destacar que el Integrated Dynamic System permitirá al deportivo cambiar entre varios modos de funcionamiento.

honda-nsx-2015-lateral-2

El Acura NSX fue diseñado y producido totalmente en Estados Unidos en colaboración con Honda Japón y a partir del próximo verano se podrán hacer los primeros pedidos, mismos que se entregarán a final de 2015.

HONDA_NSX-1-635x357