Regreso a la infancia; Meccano se lanza al ruedo para construir muebles

0
299

Muchos adultos recordarán a Meccano como uno de los juguetes preferidos de su infancia, pues permitía crear infinidad de cosas, pero ahora podrán construir sus propios muebles.

Notas relacionadas
Vasarely inspira para crear un libro pop-up para grandes
Cómo se verían los logotipos de marcas famosas en chino
Frank Gehry polemiza de nueva cuenta con edificio que parece una enorme bolsa de papel


Mecanno ha presentado una línea de muebles que cualquier adulto podrá construir, pues se basa esencialmente en el espíritu creativo de ese juguete de niños, es decir, contiene piezas a escala para armar muebles.

Esta línea llamada Meccano Homme fue presentada durante la exposición Maison&Objet 2015, que se realiza en París, Francia, y cuenta con unos 20 módulos en una colorida gama, con los cuales se pueden construir desde sillas, mesas de café, escritorios, etcétera.

me1

Quizás lo más certero de este tipo de muebles es que se puede hacer cualquier diseño con la simplicidad de sólo atornillar.

Pero otra característica que a muchos creativos les encantará será la gama de colores con la que cuenta, que de acuerdo a DesignBoom, son ocho diferentes tonalidades.

La firma promete que armar y desarmar las piezas no causará daños desgaste. Así que por lo menos mantendrá entretenidos a muchos diseñadores que se consideren juguetones y que simplemente quieran cambiar los muebles cuantas veces quieran.

me2

meccano-home-metal-modules-evolving-furniture-designboom-06

me4

me5

me7

me8

me3