Regus moderniza su logotipo, abandona lo clásico

0
272

Regus, una empresa dedicada a proveer productos y servicios de oficina, ha renovado su imagen tan característica, pues una corona era parte de su logotipo, así como su tipografía sans, que ahora es san serif.

Notas relacionadas
6 términos que confunden a los diseñadores gráficos
Para diseñadores freelance: 8 tips para impresionar a tu cliente
6 formas de combinar las tipografías para un diseño


La empresa establecida en 1989 en Bruselas hizo un rebranding que puede ser muy criticado, pues la tipografía clásica con la que era conocida, ha desaparecido, mientras que su símbolo ha perdido parte de su esencia al hacerlo más minimalista.

Viejo logotipo
Viejo logotipo

Esta empresa que ofrece oficinas totalmente equipadas para reuniones profesionales también cambiño su tipografía, pues con el fin de modernizar la marca se han deshecho de la tipografía sans, para hacerse de una palo seco y el color también ha cambiado, pues dejó el azul por el negro, mientras que conservó el punto rojo de la corona.

Nuevo logotipo
Nuevo logotipo

Underconsideration ha criticado el aspecto del nuevo logotipo, pues si bien la letra “G” en el anterior era exagerada, ahora luce mejor, pero en cuanto a la corona no cree que sea la mejor decisión, pues ahora no se distingue que sea la corona, sino un raro tipo de acento. “Gráficamente mejora, pero en términos de significado o relevancia se ha vuelto más confuso”, concluye.