Google aún no quita el dedo del renglón con su red social Google+, por lo que ha relanzado su plataforma con un rediseño que simplifica desde el diseño al producto.

Notas relacionadas
8 carteles que describen perfectamente la vida de un diseñador
Branding: 5 formas hacer cool el diseño de una marca
Las 7 tendencias en diseño de logotipos para 2016


Este cambio de Google Plus llega dos meses después de que el mayor motor de búsquedas en internet cambió su logotipo que básicamente fue una modificación tipográfica para adaptarse a los nuevos tiempos de la empresa y que refleja el mensaje de innovación.

Pero en este caso la red social que por mucho tiempo se había pensado que cerraría debido a la baja demanda de los usuarios, ha colocado una nueva función llamada Connecctions que sustituye a Communities.

De hecho, Google ha asegurado que 1.2 millones de personas se unen a Communities cada día y a través de esta función la gente se comunica y comparte intereses, todo ello organizado a través de temas.

Este cambio drástico se originó luego de que han escuchado a la gente, según ha publicado Google. De nueva cuenta, la empresa de Mountain View ha utilizado gráficos bajo los preceptos del Material Design.

GoolePlus