Relanzan papel higiénico de los años 50

0
32

España.- Lo retro está de moda y, ahora, a los objetos antiguos y reusados se les denomina vintage. Pues bien, ahora, con este auge de lo antiguo, lo cual es rescatado por los más jóvenes, parece que la firma de papel higiénico Renova, ha querido relanzar el papel higiénico que había en los años 50.

Así, lo que la firma pretende es recordar los orígenes de este producto. Para ello, esta versión “retro”, es una edición limitada del primer papel higiénico que existió, 100% portugués y realizado con los materiales antiguos y presentado con en el envoltorio y con imágenes originales.

Para aquellos que no vivieran aquella época, decir que los rollos de papel higiénico solían venderse individualmente y no en packs. Cada rollo, contaba con más papel y no contaban con la línea de puntos para saber por dónde había que cortar.

Renova es pionera en la venta de papel higiénico y fue la primera firma que lanzó el primer papel higiénico negro y el rollo con los colores de la bandera española. Ahora, lo que permitirá Renova, será a los coleccionistas de antigüedades y amantes de lo vintage, el poder hacerse con un rollo de la década de los años 50.

Por último y haciendo historia, cabe destacarse que, aunque, en la actualidad, el rollo de papel higiénico está totalmente normalizado en la sociedad; antiguamente, se consideraba un producto totalmente ofensivo y se vendía sólo en las trastiendas.

renova-retro