Relojes con diseño para el Día de Muertos

0
107

El día de muertos es una celebración 100% mexicana la cual ha sobrepasado las fronteras del mundo y es todo un icono de nuestra cultura y país.

La influencia de esta celebración se ha reflejado en diferentes países con acciones, campañas de publicidad y productos, como el caso de la marca suiza Romain Jerome, quien lanzó su más reciente colección de relojes inspirada en ésta mexicana celebración.

Notas relacionadas:
3 tipografías en tendencia y que puedes descargar hoy
Los mejores logos del siglo XX
3 estrategias para crear y diseñar tu marca personal

El día de muertos viene siendo en México lo que para Estados Unidos es el Halloween, pero con costumbres más personales y reservadas por respeto a quienes ya fallecieron.

Esta tradición se ha visto reflejada en diferentes países como Canadá, con su más recientes diseños de cerveza Corona lanzados exclusivamente en ese país.

Ilustradores también se han empapado de esta celebración al interpretar a personajes de la cultura pop festejando el día de muertos, como Homero Simpson o Lady Gaga, por mencionar algunos.

Actualmente la marca suiza Romain Jedore lanzó al mercado su más reciente colección, aprovechando las fechas, inspirada en las famosas calaveras de azúcar y en honor a la festividad.

La firma, famosa por sus extravagantes modelos, presentó 5 diseños que tienen ligeras diferencias entre sí, todos ellos construidos con materiales de lujo.

Los diseños cuentan con diamantes y zafiros negros para gusto del público. La colección lleva por nombre precisamente “Día de muertos” y estará limitada a 25 unidades por diseño y comenzará a vender a partir del día 2 de noviembre. Los precios alcanzas cifras de los $21,450 hasta los $42,950 USD.

romain-jerome-dia-de-los-muertos-2-660x439

romain-jerome-dia-de-los-muertos-03-300x450

romain-jerome-dia-de-los-muertos-04-300x450