Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 547 vistas

Imprimir

Posted in:

Remixto, una nueva forma de hospedarse con diseño

Una opción donde se cuida hasta el más mínimo detalle

Viajar por México es algo inigualable, disfrutar de la riqueza cultural que se refleja en la arquitectura colonial y contemporánea cada vez es más fácil gracias a la tecnología, es en ese nicho nació Remixto.

La empresa norteamericana que llegó a México se vincula con dueños de casas y departamentos en Yucatán y CDMX y lo ofrece a futuros huéspedes de todo el mundo a través de su plataforma web y app Alice.

Esta compañía inició en 2012 con Stanley Kahng, arquitecto estadounidense apasionado por el diseño y belleza de las construcciones mexicanas, así como con su socio Brent Marsh, ingeniero en sistemas neozelandés impulsado por establecer una red de colaboración rentable en beneficio del sector de hostelería en el país.

Remixto, una plataforma de hospedaje con estilo

  • departamento-arquimedes-gatsby-2
  • departamento-arquimedes-gatsby-3
  • departamento-arquimedes-gatsby
  • departamento-tabasco-2
  • departamento-tabasco-3
  • departamento-tabasco
  • morales-11_2
  • morales-11_3
  • morales-11

El objetivo de Remixto es celebrar las experiencias e historia local de cada lugar donde se encuentran las propiedades, por eso las casas y departamentos son cuidadosamente seleccionados para que cuenten una historia de la región donde se ubican y que cumplan con los estándares de calidad para deleitar a los huéspedes.

De esta forma, trabajan en conjunto con los dueños para ambientar cada propiedad con la finalidad de ofrecer una experiencia única.

Stanley destacó en entrevista para Paredro que las opciones para hospedarse por noche comienzan desde 50 doláres hasta 500 dólares, todo dependen de la propiedad, comentaron además que la atención, diseño, ambientación son de la misma calidad para todos los espacios.

Los socios buscan siempre cuidar hasta el más mínimo detalle, es por eso que Remixto ha sobresalido de las otras opciones, porque si necesitas que un chef te cocine lo tradicional del entorno ahí estará exclusivamente para ti, además de otros detalles que han enamorado los que han usado la plataforma.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Argelia Rivera

Lic. en comunicación especializada en MKT Digital por la Universidad Autónoma de Barcelona.

2573 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *