Renueva la decoración de tu hogar al estilo vintage e incluye estos artículos de Misik

0
52

Vintage proviene del inglés y hace referencia a cualquier objeto antiguo, de diseño artístico y buena calidad. En este sentido, el estilo vintage ha tomado gran fuerza en los últimos años en los ámbitos de diseño, moda y decoración. Inspirado en una época antigua, es un estilo elegante, con un tono romántico, basado en diseños añejos pero con accesorios innovadores.

La fusión de piezas antiguas exclusivas con otras más modernas de corte clásico consiguen la composición del estilo vintage en su estado más puro. En color blanco o colores sobrios, en materiales de madera, mimbre y forja como clásicos del mundo vintage. Muebles tipo provenzal con diseños tradicionales y señoriales.

Para conseguir un look vintage hay que tomar en cuenta que los complementos son fundamentales, según Hogarmanía, debes intentar que sean especiales, únicos o por lo menos de tipo antiguo. Es aquí donde entra Misik y su línea de tornamesas nostáligicos con un particular diseño que sin duda son la opción más ad hoc para conseguir el estilo retro.

A continuación te compartimos las principales características de sus sistemas nostálgicos con tornamesa de tres velocidades:

Modelo: MN7711

Es un sistema nostálgico Bluetooth con tornamesa a 3 velocidades, que cuenta con reproductor y grabador de USB, también reproduce discos CD/MP3 y además permite sintonizar la frecuencia AM/FM.

Modelo: MN7910

Este sistema nostálgico también Bluetooth con tornamesa de 3 velocidades, cuenta con un diseño diferente al modelo MN7711, al que no le falta nada para ser parte de tu decoración vintage, además reproduce casete y cuenta con entrada auxiliar. Este modelo lo encuentras disponible en la plataforma de eCommerce Amazon.

Modelo: MN7855

Sistema nostálgico Bluetooth con tornamesa de 3 velocidades, tiene reproductor de USB y Tarjeta SD (graba música en USB y Tarjeta SD desde la tornamesa, CD/MP3, casete o entrada auxiliar), incluye 2 agujas de repuesto y es compatible hasta un rango de 10 metros en equipos Bluetooth.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Aprende de finanzas en TikTok, Misik quiere ser parte de tu experiencia