#LibroDeLaSemana: Sigue Avanzando de Austin Kleon

0
801
El libro 'Sigue Avanzando': 10 Formas de Mantenerme Creativo en Buenos y Malos Momentos de Austin Kleon ayuda mantenerse creativo y fiel en uno mismo.

El libro Sigue Avanzando: 10 Formas de Mantenerme Creativo en Buenos y Malos Momentos de Austin Kleon es un texto motivante del mismo autor de “Roba como un Artista” y “Aprende a Promocionar tu Trabajo” que ayudó a cientos de personas a aumentar su creatividad.

Quizá te interese: #LibroDelDía, Roba como un Artista, 10 cosas que nadie te ha dicho acerca de ser Creativo.

Este nuevo material presenta 10 reglas sobre como mantenerse creativo, enfocado y fiel en uno mismo, las cuales te adelantamos:

  1. Cada día es El día de la marmota.
  2. Construye una base de felicidad.
  3. Olvídate del sustantivo, haz el verbo.
  4. Haz regalos.
  5. Lo ordinario + extra atención = lo extraordinario.
  6. Mata a los monstruos del arte.
  7. Tienes permiso de cambiar de opinión.
  8. En caso de duda, pon orden.
  9. Loss demonios odian el aire fresco.
  10. Planta tu jardín.

El propio autor explica que “la vida creativa no es un viaje lineal a una meta, es un bucle, así que encuentra una rutina diaria, porque hoy es el único día que importa. Desconéctate del mundo para conectarte contigo: a veces sólo tienes que ponerte en modo avión.

“Sigue avanzando, celebra salir al aire libre y dar un paseo (como el director Ingmar Bergman le dijo a su hija: “Los demonios odian el aire fresco”). Presta atención, preocúpate menos por hacer las cosas y más por el valor de lo que estás haciendo. En lugar de centrarte en dejar tu huella, trabaja para dejar las cosas mejor de lo que las encontraste”.