Retratos hechos a base de aguacate causan sensación en redes sociales

0
18

Crear una obra de arte es posible mediante el uso de cualquier tipo de materiales, eso lo demuestra el chileno Boris Toledo, quien ha utilizado como lienzo un plato de comida y como pintura un aguacate para ilustrar retratos de artistas y subirlos a las redes sociales donde ha causado furor.

Notas relacionadas:
Diseñan un sofisticado dije que te permite interactuar en redes sociales 
redes sociales sólo para diseñadores y creativos
Retratos hiperrealistas causan furor en redes sociales 

No es la primera vez que se observan casos como el de Boris Toledo, en donde los artistas dibujan o recrean paisajes con comida, aunque ninguno había ocupado un aguacate como pintura para elaborar retratos de personas reconocidas.

Toledo, quien es estudiante de Diseño Industrial, comenzó a plasmar en su plato la imagen de Jhonny Depp como parte de un proyecto en el que trabajaba para estudiar las facciones del actor.

Desde que inició este proyecto escolar, en el mes de agosto, el diseñador chileno ha subido sus obras a sus perfiles de Instagram y Facebook, cientos de personas se vieron atraídas por esta singular forma de crear arte, de hecho, la respuesta fue tan positiva que tuvo que abrir cuentas en Twitter y Tumblr para exponer también en estas plataformas sus ilustraciones..

A continuación cinco de los retratos que Boris ha realizado con un aguacate.

Marilyn Monroe

m monroe

Tony Stark (Robert Downey Jr.)

stak

Don Ramón

don ramón

Jhonny Depp

j depp

Lorde

lorde