Retratos realizados con tinta, té y bebidas alcohólicas

0
7

Como muestra de que se puede diseñar e ilustrar con cualquier tipo de materiales poco convencionales, la artista originaria de Liverpool Carne Griffiths , ha producido una bella colección de retratos creados con tinta, té y bebidas alcohólicas.

Notas relacionadas:
Pixelea tus fotos con esta entretenida app
Google diseña la navidad perfecta con divertidos globos gigantes
El comercial que todos los “ex” deben ver

El vodka, el brandy o la ginebra, pueden ser los nuevos materiales principales para crear cuadros, ilustraciones o diseño para una futura colección o galería de imágenes, todo con el objetivo de salirnos de lo convencional.

La artista procedente del país de Inglaterra, Carne Griffiths, se propuso crear una serie de ilustraciones totalmente diferentes y lo logró al presentar piezas creadas con té, tinta y otros líquidos bebibles.

Ilustraciones que muestran retratos de niñas y mujeres de forma abstracta, rodeadas de flores y plantas, son cuadros ingeniosos y llamativos que se componen de pinceladas y salpicaduras.

Above Second Gallery en Hong Kong, está encargada de presentar los cuadros, exposición que se llevará acabo del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

Al respecto, la artista comenta que empezó trabajando con líquidos alimentarios, “Yo siempre había trabajado con la tinta de la caligrafía y el agua. Era una copa de brandy la que llevó a la primera salpicadura de Drinkables en la página, y, como la mayoría de cosas que hacer en cuanto a obras de arte , fue un suceso casual en lugar de uno planeado. El alcohol tiene un efecto curioso en tinta, tomando el color profundo en el papel muy rápidamente que se comporta de manera muy diferente al agua y le da permanencia a algunas tintas”.

La serie de cuadros lleva por nombre Drinkables y puedes apreciar algunas piezas a continuación:

carnegriffiths00

carnegriffiths01

carnegriffiths03

carnegriffiths04

carnegriffiths07

Imágenes vía My Modern Met