Todo el mundo está en espera ansiosamente la legada del primer filme en solitario de Deadpool —hay que recordar que su primer aparición fue en Wolverine—, pero en tanto eso pasa, los estudios cinematográficos han revelado un cartel con una ligera sugerencia sexual.

Desde las primeras fotos que se dieron a conocer durante la filmación de la cinta que se estrenará en febrero próximo, siempre se mostró un lado sexual del personaje y en el cuarto cartel de Deadpool esto no ha cambiado.

En el nuevo cartel diseñado por Ten30 Studios el personaje no aparece todo el personaje, sino sólo una parte de él: parte del torso y la zona genital, pero delante Ryan Reynolds sostiene un arma en una forma un tanto peculiar, o mejor dicho sugestiva.

deadpool4

 

Cartel: IMPAwards

Una de las primeras imágenes provocativas fue publicada precisamente hace casi un año, en la que el personaje aparece recostado de forma muy sensual sobre una piel y con una chimenea de fondo. Finalmente, ya en los trailers se ha visto que este tono será explotado en la historia, por lo que muchos podrán estar contentos de que se trate de un personaje irreverente.

deadpool internacional

Foto: Fox