La nueva película de James Bond será muestra del estilo del diseño mexicano

0
43

La nueva entrega de la saga de James Bond, 007 Spectre ha presentado un nuevo trailer de esta película que se estrenará en noviembre próximo y da cuenta del estilo del diseño tradicional mexicano.

Notas relacionadas:

Revelan parte de los elementos visuales de #Spectre, la nueva cinta de James Bond
Un video relata el trabajo de un equipo de producción de cine
Tras controversia, el póster de la cinta The Interview se sobrevalora y cuesta $500 dólares

La cinta, que tiene locaciones en la Ciudad de México y emula los festejos del Día de Muertos en la capital mexicana, hace un alarde de acción y aventuras a la vez que emula el estilo del diseño tradicional mexicano que predomina año con año durante durante el otoño mexicano.

Además del estilo y los colores  mexicanos que predominan en algunas escenas  y en la trama de esta cinta, será posible conocer muchos ejemplos de la arquitectura clásica del Distrito Federal gracias a los encuadres que se realizaron desde esta zona que hizo las veces de locación para la realización de esta producción.

La cinta es dirigida por el creativo Sam Mendes, la fotografía corre por cuenta de Hoyte van Hoytema y la producción
de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

Esta cinta cuenta con las actuaciones de Daniel Craig, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear, Christoph Waltz, Lea Seydoux, Mónica Bellucci, David Bautista y Andrew Scott.

Este trailer revela algunos aspectos de las escenas que se filmaron en el Centro Histórico de la Ciudad de México y te lo mostramos a continuación.