Revelan nuevos carteles de Cenicienta; Annie Leibovitz es la autora

0
84

Disney quiere crear magia de verdad, al menos eso es lo que busca para promover la nueva versión de la Cenincienta, pues encargó a Annie Leibovitz los carteles para la película que se estrenará el próximo año.

Notas relacionadas
Disney lanza el trailer y los primeros promocionales de Cenicienta
Mira antes que nadie cómo será la versión live-action de Cenicienta
¡Sin tapujos! Madonna saca su lado obscuro para una revista y muestra sus senos


En dos publicaciones diferentes, el sitio PopSugar reveló los dos nuevos carteles de la película live-action de Disney, que encabeza Lily James, sólo que en esta ocasión la protagonista no aparece en las imágenes.

Cate Blanchet, como la madrastra, es la protagonista de uno de los nuevos carteles que fueron creados por la afamada Leibovitz y en el caso de este póster, la ganadora del Óscar aparece junto a sus hijas en el filme.

Cabe destacar que el vestido de Blanchet luce espectacular, elegante y sobrio, mientras que los que portan sus hijas son simplemente ridículos, lo que hace imaginar cómo serán los personajes en el largometraje.

cinde2

En la otra imagen revelada por PopSugar, aparece Helena Boham-Carter — quien fuera la Reina de Corazones, en la versión live-action de Tim Burton de Alicia en el País de la Maravillas—, ataviada en su vestido de hada madrina.

Para esta imagen Leibovitz ha dotado a la actriz de verdadera magia, pues no sólo luce su espectacular vestido, sino que Boham-Carter aparece haciendo magia con su varita, tal y como se verá en Cinderella.

Cinde1